Diplomado en nutrición humana y dietética. Universidad de Navarra. Facultad de Ciencias. 1997.

Colegiado en el colegio oficial de dietistas- nutricionistas de Navarra. CODINNA-NADNEO, nº 187

Antropometrista Internacional ISAK Nivel I (International Society for Advancement of Kineanthropometry).

Máster Internacional en Terapia Ortomolecular Antienvejecimiento. INCA (Instituto de Nutrición Celular Activa) y AFMO (Association Francaise de Médicine Orthomoléculaire).

Formado en Psiconeuroinmunologia.

Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética

Tesorero de la Asociación Española de Nutricionistas y Terapeutas Ortomoleculares Cualificados. (A.E.N.T.O.C.)

Antes de dedicarse a la asesoría nutricional, trabajó como responsable en diversas empresas de catering y restauración, tanto en el ámbito hospitalario como en el social. Asimismo conoce profundamente el mundo de la distribución y suplementación nutricional.

Ha trabajado como consultor nutricional en clínicas de fisioterapia y osteopatía, farmacias, herboristerías, centros de estética y gimnasios, Actualmente trabaja asociado y colaborando con otros profesionales sanitarios en centros sanitarios autorizados por el departamento de sanidad.

Está firmemente convencido, y así lo intenta transmitir, que una de las formas más eficaces de mejorar, mantener o recuperar la salud y de ser feliz es a través de un asesoramiento/tratamiento nutricional totalmente personalizado, acompañado, de otro tipo de terapias o tratamientos que ayuden a equilibrarnos. Cualquier organismo vivo se beneficia de una correcta alimentación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
671 83 83 83 ** NUTRICIÓN PARA VIVIR MEJOR ** 948 07 65 88