Tu futuro depende de tu pasado dietético. Los genes humanos formados durante millones de años de evolución, hacen mala pareja con las dietas modernas altamente elaboradas.”

NutritionScience News,1997

Recuerda de donde venimos....

Existen muchas "cosas comestibles" que debes eliminar de tu alimentación diaria, en cambio debes esforzarte por aportar el máximo de nutrientes.

A veces entrenamos buscando un cuerpo fitness... musculado, con un % de grasa bajo... similar al que el hombre primitivo tenía .. una buena idea puede ser ... comer y moverse de manera parecida...

Un buen dietista te orientará sobre qué y cuanto debes comer, beber y suplementarte si es necesario, para rendir al máximo y recuperarnos lo más rápido de la mejor manera posible.

¿Tu metabolismo funciona tirando de grasas o usa mayormente carbohidratos?

A nivel de alimentación deportiva podemos realizar una correcta planificación dietético-nutricional que se adapte al deportista, antes, durante y después del entrenamiento y/o de la competición para mejorar su rendimiento, conseguir una óptima recuperación y prevenir alteraciones patológicas.

Tener en cuenta una correcta hidratación y aportes de minerales adecuado puede prevenir diferentes tipos de lesiones deportivas, directa e indirectamente.

Es muy IMPORTANTE acudir a un NUTRICIONISTA cuando estamos LESIONADOS, NO DESPUÉS; para reajustar la alimentación en tipo, número de ingestas y cantidades.... para reducir la ansiedad por la lesión, estimular la recuperación de tejidos para reducir el riesgo de lesiones futura y no acumular más grasa que la mínima posible.

El sedentarismo mata más que la obesidad

Pirámide de hidratación preventiva. ¿Me conviene comer como ellos?

Dietas, consejos, pautas para aficionados al deporte de todas las edades y cualquier disciplina deportiva y asesoramiento técnico para pruebas específicas, con estrategias que combinan alimentación, hidratación y suplementación.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
671 83 83 83 ** NUTRICIÓN PARA VIVIR MEJOR ** 948 07 65 88