NUTRICIÓN PREVENTIVA TERAPEUTICA ®

MARCA REGISTRADA EN LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

ES UN PROTOCOLO QUE ENSEÑA UNA NUTRICION PERSONALIZADA PARA VIVIR MEJOR.

 

 

Detección, estudio y corrección de errores tanto en la alimentación como en los hábitos alimentarios.

Planes alimentarios saludables para TODOS: niños, jóvenes y adultos.

Aprende fácilmente a diseñar tu dieta personal adecuada.

Para una vida plena debemos aportar los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para su funcionamiento óptimo, no sólo calmar el hambre con "cosas que se comen o beben", en nuestras consultas podemos enseñarte a hacerlo según tus necesidades y gustos, para que aportes los nutrientes esenciales que necesita tu organismo, recuerda alimentarse bien no es sólo quitarse el hambre.

La evidencia científica más actual ha demostrado que siguiendo un correcto y adecuado tratamiento nutricional podemos conseguir

Solucionar molestias digestivas como el estreñimiento, acidez, malas digestiones, flatulencias, intolerancias...

Prevenir y corregir muchas anemias, retrasar la osteoporosis y ser de ayuda en diferentes enfermedades degenerativas ya con una adecuada alimentación se beneficia el organismo entero.

Regular la ansiedad, mejorar el estres, reducir los problemas de insomnio, en resumen ayudar a ser más feliz,

Evitar la misma obesidad y la aparición de enfermedades asociadas a ella como la diabetes, la hipertension, algunos tipos de cáncer como el de colon... y otras problemas cardiovasculares como colesterol elevado o hipertensión..., para ello podemos ayudarnos de los nuevos test genéticos de nuestro centro.

Durante las diferentes etapas de la vida, las necesidades nutricionales son diferentes, no existe la dieta definitiva, en un año tenemos 4 estaciones con la consiguente variación de alimentos.

Tampoco existe un alimento perfecto=completo (salvo la leche materna y sólo durante una época de nuestra vida), cada vez son más frecuentes listas de alimentos curativos... de los 10 mejores alimentos para ....bajar el colesterol, rendir más, bajar la hipertensión etc etc, o las de los mejores suplementos aunque puedan ser necesarios se quedan en intentar tratar el síntoma.

en cambio, una buena educación nutricional y una cultura alimentaria te acompañaran toda la vida.... ya que sabrás hacer las correctas elecciones nutricionales según tus diferentes necesidades.

Alimentación SALUDABLE para todos, niños y adultos en las diferentes etapas de la vida.
Una NUTRICIÓN correcta e individualizada ( no la dieta del vecino), junto el reducir hábitos nocivos, realizar actividad física y tener un buen descanso, son las bases para una BUENA SALUD es decir, te ayudamos a desarrollar la función PREVENTIVA.

NUTRICIÓN TERAPEUTICA

Para cuando ya han aparecido diferentes transtornos
, molestias
o enfermedades
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
671 83 83 83 ** NUTRICIÓN PARA VIVIR MEJOR ** 948 07 65 88